“Ilusión” es una de las palabras más escuchadas en la pretemporada de la SD Huesca. Ante el nuevo curso, el nuevo entrenador… La plantilla azulgrana continúa con su preparación con una fecha en mente: el próximo 12 de agosto, y lo hacen con la idea de adaptarse cuanto antes a las ideas de Cuco Ziganda. Algo en lo que ya han avanzado, como se ha podido ver en los amistosos ya disputados. “Estamos trabajando bien, como en todas las pretemporadas. Cogiendo fondo físico, sensaciones con el nuevo entrenador. Adaptándonos a las ideas y preparando el bloque para competir. El inicio está a la vuelta de la esquina y nos espera otro año en la pelea”, explicó Juan Carlos Real, poniendo voz al vestuario tras el entrenamiento de este viernes.
El equipo se ejercitó en Pirámide apenas 24 horas antes de enfrentarse al Eibar, en un nuevo partido de preparación. “Todos los encuentros ayudan para sacar cosas positivas. Es un rival que ha estado a un pasito de primera, lo que supone exigencia. Nos vendrá bien”, consideró.
“El míster está insistiendo mucho. Tiene las cosas claras y nos las inculca con mucho entreno y mucho vídeo. Es lo que toca para empaparnos de la idea”, explica el gallego sobre el estilo de juego del nuevo técnico.
En su cuarta temporada en la SD Huesca, Juan Carlos Real es uno de los veteranos del equipo, una posición desde la que se refiere al vestuario de esta temporada. “Aunque el bloque se mantiene, todavía faltan por venir muchos refuerzos, como ocurre en la mayoría de equipos. Pero con la gente que se queda, los que llegaron el año pasado, que es gente de nivel, creo que hay buen vestuario, buen grupo. Mucha ilusión y mucha humildad, que son buenos valores para empezar la temporada”.
Siguientes noticias


