ES
Actualidad

Jornada de grandes resultados para la cantera azulgrana

Marcadores abultados para los equipos de la SDH, con un 7-1 del Juvenil B en su lucha por el liderato. El Juvenil A empató para continuar invictos

Jornada muy positiva la disputada este fin de semana por los equipos de la cantera masculina de la SD Huesca, ya que muchos de los conjuntos consiguieron el triunfo de forma muy contundente. Entre ellos el Juvenil B, que sigue apretándole las tuercas al líder en su lucha por el primer puesto. Los dirigidos por Javier López sumaron los tres puntos ganando por 7-1 al Fraga Fútbol Base. A pesar del abultado marcador final, les tocó remontar, después de que los visitantes se adelantaran en los primeros compases. Sin embargo, los nuestros no reblaron y demostraron ser un conjunto que quiere ser primero de grupo. Los goles de Alejandro Bardaji y Raul Ojeda, más los particulares de Lorien Oya, Gonzalo Hernández y Alejandro Ruíz certificaron la victoria en San Jorge. El equipo se planta a dos jornadas del final de liga con tres puntos menos que el Atlético Monzón, rival que sigue encabezando la clasificación. En caso de ganar los pocos partidos que restan, -uno más que su rival directo al contar con una jornada aplazada-, lograrían el ascenso a Liga Nacional.

Por su parte, el Juvenil A sacó un meritorio punto de Santa Ana. Los azulgranas salvaron su condición de invictos en el minuto 89 con un gol de Diego Ibáñez, que supuso el 1-1 definitivo. El partido estuvo marcado por un fuerte viento que dificultaba el juego. No obstante, no deja de ser una buena señal que los pupilos de Victor Izuel sigan sin conocer la derrota, también en situaciones como esta, en la que se enfrentaron a un contexto que no era nada favorecedor para la práctica. Síntomas que sin duda hablan del gran trabajo de todo el grupo.

En la División de Honor, el Infantil A sumó otra gran victoria. El equipo dirigido por José Naranjo se llevó los tres puntos contra El Salvador, con un incontestable 5-0. Protagonizaron una cita donde brillaron más las individualidades que el juego colectivo, y que sirve para ponerse a un punto de asaltar el segundo puesto de la categoría.