Jon Pérez Bolo analizaba la derrota ante el Real Valladolid y el técnico expresaba que "la efectividad ha sido importante pero nosotros no podemos cometer errores. Si cometes errores en esta categor,a te penalizan mucho y te cuestan goles. En la primera parte se ha dado un contexto muy favorable para el Real Valladolid con los dos goles. Es muy difícil dar la vuelta a los resultados. Creo que habíamos entrado muy bien al partido, creo que habíamos hecho 25 minutos muy buenos, aún perdiendo 0-1 y el 0-2 nos hace mucho daño".
"Siempre es importante aprovechar alguna de esas ocasiones que tienes al principio pero no ha sido así. Desde que hemos llegado, hemos intentado minimizar errores y hoy hemos cometido errores y lo hemos pagado muy caro. Seguiremos trabajando para que no aparezcan", insistía Bolo.
El entrenador de la SD Huesca señalaba que "tenemos que seguir trabajando, aprender de los errores y no bajar la cabeza. En este momento no podemos permitirnos relajarnos, mañana otra vez a trabajar. Estamos trabajando muy bien y esa es la línea. Tenemos que olvidarnos rápidamente de esta derrota".
"Mañana volvernos a levantar, ir con alegría a entrenar, querer trabajar y progresar. Analizar bien lo que ha pasado para que no se vuelva a repetir y a intentar hacer un buen partido en León", relataba el técnico vasco.
"Hemos hecho los primeros mejores 25 minutos desde que llegamos, con llegadas, teniendo balón, superando la presión alta del rival pero hemos cometido dos errores y hoy han tenido la efectividad que quizá otros días no han tenido. Tenemos que sacar las cosas positivas de esos 25 minutos y minimizar errores", decía Bolo sobre el inicio del encuentro.
Jon Pérez Bolo tiene claro que lo que hay que hacer es "trabajar, levantar al equipo, estoy convencido de que los chavales van a trabajar duro. Volver a recuperar la portería a cero y aprovechar lo que tengamos. Lo único que podemos hacer es seguir trabajando, dar las gracias a la afición porque nos ha apoyado. Esto va a ser largo pero vamos a sacar la situación adelante".
"Sabemos cómo podemos solucionar esos problemas y tenemos que trabajar duro para repetir lo que habíamos hecho los anteriores partidos. Minimizar errores nos va a hacer crecer desde la portería a cero. Es duro pero el Real Valladolid es un buen equipo y han sabido aprovechar sus ocasiones", finalizaba Bolo.