Skip to main content
ES
Primer equipo

Jérémy Blasco: "Con la ayuda de la afición es todo más fácil"

El central dio valor al triunfo frente al Villarreal B y el apoyo de El Alcoraz en una nueva victoria

Con una sonrisa en la boca compareció Jérémy Blasco en la zona mixta de El Alcoraz tras el triunfo de la SD Huesca frente al Villarreal B. El central destacó el valor de los tres puntos conseguidos y la nueva portería a cero que logró el equipo en su estadio, donde acumula ya siete encuentros sin perder. "Estamos muy contentos. Hemos demostrado que podemos jugar y hacer las cosas bien en ataque, como en la primera parte. El gol nos ha venido bien, hemos empujado y apretado. Hemos estado sólidos. En la segunda nos ha tocado otra fase, la de agarrar el resultado, y defender más. Estar más juntos", valoró el central francés. "Creo que lo hemos hecho bien. Casi no nos han llegado, con tres tiros a puerta. Pero aquí en El Alcoraz, con la afición que nos ayuda para seguir hacia adelante, todo es más fácil"

El jugador suma su tercera titularidad consecutiva, en las que el equipo solo ha encajado un gol, de penalti. "Estoy contento con mi rendimiento. Pero lo más importante, por encima de todo, es sumar tres puntos. Por lo que, todo lo que pueda ayudar a ello, fenomenal. Juegue yo u otro, las cosas las tenemos claras defensivamente. Cuando he jugado yo, hemos tenido bastantes porterías a cero, por lo que estoy contento con el rendimiento", valoró. 

El conjunto afronta ahora una semana de Copa del Rey, después de la intensa semana de tres partidos. "Hoy lamentablemente hemos sufrido lesiones. Al final han sido muchos partidos, con muchos minutos, en los que hemos tenido tener el mejor rendimiento. Afortunadamente, tenemos recambios, y se ha visto que pueden dar la cara todos. Estamos todos comprometidos para seguir trabajando y sacar los resultados", añadió. 

"El Alcoraz nos está empujando a seguir sumando. Cuando lo necesitamos, se ve el apoyo del público, y nosotros les hacemos disfrutar. Eso nos motiva a seguir en la misma línea", concluyó Blasco.