El equipo sigue preparando la visita a Reus y este jueves lo hacía compartiendo el entrenamiento con el filial, la AD Almudévar. Anquela dividía a la plantilla en dos grupos para jugar sendos partidillos con el Almudévar.
Al finalizar, Jair atendía a la prensa. El central ha vuelto al once inicial y asegura estar satisfecho y con ganas de ayudar. "Todos hemos demostrado dede el principio que estamos preparados cuando nos ha tocado entrar, todos estamos metidos en el equipo, somos un grupo y eso es la clave", afirmaba.
Del próximo rival dice que está haciendo una gran campaña. "El Reus tiene muy buenos jugadores, muy rápidos, es un equipo rocoso así que tendremos que estar muy atentos para hacer un buen partido. Estará muy disputado".
Sobre el objetivo, Jair apuesta por consolidar los 50 puntos y después intentar ir más allá. "Con los pies en el suelo pero hay que mirar para arriba". "Para eso tenemos al míster, que siempre imprime mucha presión y carácter al equipo para que estemos metidos y concentrados".