Skip to main content
ES
Primer equipo

Iván Martos: "Sé que tengo la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros "

El defensa analizó el momento que vive el equipo y se mostró satisfecho por su regreso al once inicial en las últimas jornadas.

Iván Martos analizaba en rueda de prensa el momento que vive la SD Huesca. El defensa se mostró muy contento por su regreso al equipo titular en las últimas jornadas y también feliz por el buen momento del equipo. 

“Estas últimas semanas estamos con muy buenas sensaciones. El equipo está dando la cara y ahora queremos seguir con esa dinámica. En lo personal también estoy muy contento porque estoy participando más últimamente y con buenas sensaciones. Sé que tengo la confianza del entrenador y de mis compañerosaseguraba.

Consciente de que, en una temporada, hay tiempo para todos quiere aprovechar la oportunidad y agradece la confianza el míster. “Tenemos una plantilla amplia y hay momentos en la temporada en lo que te toca participar y otros en los que te toca asumir otra responsabilidad. En mi caso, siempre he trabajado para intentar estar disponible y preparado para cuando me toque”.

Preguntado por la buena racha del equipo y por su fortaleza defensiva, aseguraba que “es algo importante para nosotros. Ser fuertes defensivamente nos da mucho en los partidos y el saber que tenemos esa fortaleza nos hace saber que si acertamos en ataque tendremos el partido de cara”.

Martos prefiere no fijarse objetivos a largo y apuesta por centrarse en el Tenerife. “Tampoco es bueno fijarse objetivos a largo plazo. Tenemos que seguir esta dinámica que tenemos y aumentando la distancia con los equipos de abajo. A largo plazo, tenemos que conseguir los 50 puntos lo antes posible”.