Skip to main content
Primer equipo

Joaquín Muñoz se despide de la SD Huesca tras seis temporadas

El malagueño se marcha de la SD Huesca tras 135 partidos como azulgrana

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Joaquín Muñoz pondrá fin a su etapa como futbolista de la SD Huesca el próximo 30 de junio tras haber formado parte del club durante las últimas seis temporadas

El futbolista andaluz cierra así un extenso ciclo en el que ha disputado 135 partidos oficiales con la elástica azulgrana, firmando 15 goles. Llegó a la SD Huesca en el verano de 2019 y tras sendas cesiones a Mirandés y Málaga, su consolidación en el conjunto azulgrana llegó en el curso 2021/2022. Desde entonces, ha defendido los colores del Huesca de forma ininterrumpida durante las últimas cuatro campañas.

Tras la finalización de su contrato, Joaquín Muñoz separa sus caminos de la SD Huesca y desde el club agradecemos su profesionalidad y trabajo durante todos estos años. 

¡Te deseamos lo mejor, Joaquín!