Las sensaciones son muy positivas para Pablo Insua, que se recupera ya en la capital oscense de la lesión que sufrió en la recta final de la pasada temporada. “Estoy muy contento con la recuperación. Lo comparo con la rodilla izquierda y está siendo todo más llevadero”, valoró el jugador azulgrana, protagonista este viernes en Pirámide ante los medios de comunicación, una semana después de incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Nacho Ambriz.
“El míster tiene experiencia en lesiones, y me estuvo contando. Hemos hablado también del equipo, de lo que le gusta, del día a día… Las sensaciones que transmite son muy buenas”, valoró Insua sobre su nuevo entrenador.
Insua también habló de sus sensaciones respecto al equipo que se está formando: “Estoy viendo una buena pretemporada. El equipo va de menos a más. Hay jugadores nuevos, que se van conociendo más, y otros que llegarán. Es un proceso de adaptación, pero hay un bloque potente para la categoría. Se está haciendo un equipo fuerte”.
“Todos sabemos de la igualdad de la Segunda División. Equipos que han empezado abajo y luego han hecho ‘play off’, y también al contrario. Esto habla de la igualdad de la categoría. Hay que llegar en buena situación a los dos últimos meses”, dijo.
El central buscará seguir con su gran estadística en ascensos, ya que ha logrado el salto de categoría en sus tres temporadas en Segunda División, y poder quitarse así la espinita de no haber podido contribuir en la recta final de las dos temporadas del equipo en la máxima categoría.
Siguientes noticias


