Skip to main content
Primer equipo

Ignasi Vilarrasa y Jérémy Blasco, a consolidarse en la SD Huesca

Los dos jugadores mostraron sus ganas por crecer durante su presentación como azulgranas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jóvenes y con muchas ganas. Así se mostraron tanto Ignasi Vilarrasa como Jérémy Blasco en su presentación como jugadores de la SD Huesca, este jueves en El Alcoraz. Ambos han participado en la concentración del equipo celebrada en Benasque, y comparecían por primera vez ante los medios de comunicación. Lo hicieron acompañados de Ángel Martín González, que destacó las cualidades de ambos jugadores y su rápida adaptación en estos primeros entrenamientos.

En el caso de Ignasi Vilarrasa, afronta el salto de categoría, después de despuntar el pasado curso en Primera RFEF. Por eso, se muestra ambicioso ante el reto que le plantea la SD Huesca. “El nivel del pasado curso en la Primera RFEF fue muy alto. Con jugadores con mucha experiencia. En ese sentido, creo que mi paso por allí, después de haber estado en dos filiales, me ha servido mucho para crecer tanto como jugador como persona. He podido aprender mucho de los compañeros y afrontar lo que supone ahora venir aquí”, argumentó.

Respecto a sus cualidades, se define como “un lateral con recorrido”, destacando su carácter más ofensivo y su capacidad para asociarse. “Intentaré ayudar al equipo con lo que pueda para estar lo más arriba posible”.

Jérémy Blasco llega a la SD Huesca después de formarse en la Real Sociedad, a donde llegó con once años hasta el conjunto filial. Sus 40 partidos en la pasada temporada en LaLiga SmartBank le avalan. De hecho, visitó El Alcoraz en un día muy duro para ellos, cuando certificaron el descenso de categoría. “Pese a vivir un momento tan complicado, la gente de El Alcoraz nos ayudó y nos apoyó. Tengo ganas de poder disfrutar de ese ambiente a favor y celebrando cosas positivas”, explicó Blasco.

Al lado de Pulido, que todos sabemos el jugador que es, puedo aprender muchas cosas. Luego el mercado será como será, pero yo estoy dispuesto a ganarme un puesto y entrar en el once. Desde el primer día trabajamos para ello”, añadió el central de origen francés.

Ambos destacaron además el carácter amable de la plantilla, especialmente por parte de los jugadores más veteranos. “Desde el primer día, el ambiente ha sido muy bueno y todo el mundo muy amable”, aseguró Jérémy, secundado por Vilarrasa. “Es un ambiente y una gente muy sanos”.