Hugo Vallejo fue el protagonista en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López, con el fin de valorar el encuentro que minutos antes había protagonizado su equipo. "Es un estadio que siempre aprieta. Sabíamos de la dificultad del encuentro, de la importancia de adaptarse a la temperatura y al campo. Por ello, con el paso de los minutos hemos mejorado. Hemos tenido más capacidad de tener la pelota y hemos generado nuestras ocasiones. Una pena no haberlas podido meter, pero estamos contentos con el trabajo", dijo el nueve azulgrana, titular en el campo canario.
Un empate que incrementa la gran racha del equipo, que acumula ocho encuentros sin perder, siete sin encajar gol. "Se está demostrando que somos un equipo difícil de atacar, de que nos metan goles. La verdad es que estoy muy contento con el trabajo de todo el equipo", consideró. "Si consigues la portería a cero, pero te vas con el sabor de boca agridulce por no haber llegado a su portería, es diferente. Pero si, como hoy, te vas con ocasiones, con sensación de haber atacado. Aunque no las hayas metido, demuestra que estás haciendo buen trabajo, atacando y defendiendo bien", añadió Vallejo.
"Esto va de seguir trabajando todos defensivamente para poder sumar las porterías a cero. Las ocasiones llegarán, y aunque unos días se metan y otros no, lo importante es seguir todos juntos, trabajando como un equipo", dijo. "Es un esfuerzo de todos. Del cuerpo técnico, del míster, de todos nosotros... Estamos siguiendo la idea que nos plantea, trabajando muy bien, y eso se demuestra en el campo".
Vallejó valoró también sus sensaciones individuales, muy positivas en este encuentro. "Estaba hoy con mucha confianza, con ganas de jugar. Estoy contento con el partido. Por eso quiero seguir en esta línea, tengo ganas de ayudar al equipo y seguir aportando", dijo. "Estoy para lo que el mister necesite. Sea de inicio o en la segunda parte. En ese sentido, estoy contento con el míster y su confianza". De hecho, deseo en este tramo final del curso, "seguir ayudando al equipo. Si puede ser con goles y asistencias, mejor, pero como sea, poniendo mi granito de arena".
"Lo más difícil es acabar la temporada bien, y yo creo que estamos en un momento que tenemos que aprovecharlo para sumar los máximos puntos posibles. La clave está en casa, en sumar si se puede de tres y fuera, seguir trabajando y rindiendo como hasta ahora", concluyó.