Skip to main content
ES
Afición

Toda la información sobre las entradas para el partido ante el Burgos CF

Ya están a la venta en los canales habituales las localidades para asistir al encuentro del próximo domingo en El Alcoraz

La SD Huesca busca este domingo al calor de su estadio, la novena jornada consecutiva puntuando. Para ello, deberá enfrentarse con éxito al Burgos CF, que visita el feudo azulgrana el domingo, 24 de marzo, a partir de las 16:15h. Ya están a la venta las localidades para ese encuentro, disponibles en los canales habituales:

  • Venta online: A través del siguiente enlace, hasta el mismo día del partido, 24 de marzo, un cuarto de hora antes de su inicio (16:00h).

 

COMPRA DE ENTRADAS

 

  • Venta presencial: Se llevará a cabo en la Oficina de Atención al Aficionado del club (Coso Bajo 13-15),  hasta el próximo viernes, 22 de marzo, a las 14:00h.

    (El horario de apertura es de lunes a jueves de 10:00h a 14:00h, y de 17:00h a 20:00h; y los viernes de 10:00h a 14:00h)

    También se podrán comprar en las taquillas de El Alcoraz el mismo día del encuentro, desde hora y media antes del comienzo del juego (14:45h)

 

+ Invitación infantil gratuita

En este encuentro se mantiene la promoción que se puso en marcha hace dos partidos en El Alcoraz, y por la que con cada entrada se ofrecerá la posibilidad de retirar una invitación infantil (hasta 15 años) en la misma zona, tanto de manera online como presencial. 

La promoción también es válida para los abonados, que podrán solicitarla a través de su zona privada (AQUÍ), y les será remitida por mail. 

 

+ Liberación de asientos

Además, ya está operativa la liberación de asientos a través del área de abonados para quienes no puedan acudir al partido.

 

LIBERACIÓN DE ASIENTOS