Skip to main content
ES
Afición

¡Los más pequeños se suman al #HuescaAmorebieta!

Promoción especial para el encuentro del domingo, por la que tanto los abonados como los que adquieran su entrada, recibirán una invitación infantil (hasta 15 años)

Un estadio lleno para impulsar al equipo. Ese es el escenario que se quiere vivir el próximo domingo a partir de las 18:30h en El Alcoraz ante la visita del Amorebieta. Y para ello, el club lanza una promoción especial, por la que todos los adultos que asistan al partido, tanto abonados como aquellos que hayan adquirido su entrada, tendrán a su disposición una invitación infantil (hasta 15 años) en su misma zona. El objetivo, conseguir un gran ambiente que lleve en volandas a la plantilla hasta conseguir los tres puntos. 

Para los abonados que quieran disponer de la invitación, podrán solicitarla a través de su zona privada, y les será remitida por mail. SOLICITUD AQUÍ

En el caso de aficionados que hayan adquirido su entrada bien de forma online o presencialmente, deberán enviar un mail a abonados@sdhuesca.es realizando la petición. Posteriormente será enviada también por correo electrónico. Igualmente, podrán solicitarla en las oficinas de atención al aficionado, situadas en Coso Bajo 13-15.

Además, podrán adquirirse las entradas con su consiguiente invitación en las taquillas del estadio el mismo día del encuentro a partir de las 17:00h. 

* La promoción está sujeta a la disponibilidad de localidades en cada zona. 
* Las invitaciones son exclusivamente infantiles, hasta 15 años incluídos. Serán controladas en los accesos.