ES
Primer equipo

Gürler, Jovanovic y Akapo convocados por sus selecciones absolutas

El extremo turco, en la lista para los partidos frente a Rusia y Suecia, mientras que el portero serbio viajará para enfrentarse a Lituania y Rumanía. Akapo, citado por Guinea Ecuatorial.

Dos de los últimos fichajes de la SD Huesca, Serdar Gürler y Aleksandar Jovanovic, han sido convocados por sus respectivas selecciones absolutas para los compromisos internacionales de la nueva Liga de las Naciones de la UEFA que se disputarán la próxima semana aprovechando el parón liguero.

El extremo turco ha sido citado por el seleccionador, Mircea Lucescu, para los partidos que el combinado turco disputará en casa ante Rusia (viernes, 7) y a domicilio frente a la selección de Suecia

Por su parte, el recién llegado Aleksandar Jovanovic está en la lista del seleccionador de Serbia, Mladen Krstajić, para los encuentros que el equipo nacional disputa en las mismas fechas (7 y 10 de septiembre) contra Lituania, en Vilnius, y frente a Rumanía, en Belgrado.

Akapo, con Guinea Ecuatorial
Por su parte, Carlos Akapo también ha sido convocado por la selección de Guinea Ecuatorial para el partido de clasificación para la Copa de África que se disputará en Camerún en 2019. El lateral derecho forma parte de la lista para enfrentarse a Sudán del Norte el próximo 8 de septiembre en la ciudad de Bata en el partido de ida de la segunda ronda clasificatoria.