Pedro Mosquera y Andrei Ratiu comparecieron ante los micrófonos de la SD Huesca después de la trabajada victoria ante el Burgos CF en El Alcoraz, un triunfo necesario y merecido en la 32ª jornada de LaLiga SmartBank.
Mosquera: "Era un partido crucial"
"Hemos estado muy bien, tuvimos paciencia y el control del partido. Nos adelantamos en el marcador, después sufirmos un poco, pero contento estamos contentos por el partido y la reacción del público. Quedan muchos partidos y hay que hacer los máximos puntos posibles. Era un partido crucial".
"Necesitábamos ganar sí o sí y creo que hoy lo hemos hecho, hemos tenido buen juego y creo que tenemos que darle continuidad. Es muy importante especialmente en casa tener personalidad, siempre intentar dar opción al compañero y creo que es lo que hemos hecho".
"Con que le demos un poco, la gente siempre está con nosotros y lo ha demostrado. Cuando haces las cosas bien y se te nota la aficion es muy agradecida. He estado en muchos sitios y creo que es un lugar espectacular para jugar al fútbol. Ha sido una pena no poder etar un poco más tranquilos en el marcador, pero el rival nos lo ha puesto difícil".
Ratiu: "El público ha respondido y nosotros también"
"Trabajamos duro toda la semana y por suerte hemos tenido hoy un buen juego y hemos dado la cara. Pensamos ya en Málaga, hoy el público ha respondido y nosotros creo que también".
"Hemos hecho un punto de inflexión, hablamos que si queríamos salir de esta situación y no sufir había que poner las cosas sobre la mesa y dar un golpe. Me he sentido cómodo, más en la primera parte porque el rival apretaba menos y luego se han echado hacia delante".