El equipo vivía hoy un entrenamiento diferente protagonizado por la nieve que caía con ganas durante toda la mañana en la capital oscense. Tras el trabajo en gimnasio, los jugadores han saltado a un campo teñido de blanco para realizar algunos ejercicios pero, sobre todo, para pasar un buen rato entre bolas de nieve, juegos y fotos.
El entrenamiento previsto para hoy en el Pirámide, tenía que trasladarse a El Alcoraz debido a la nieve y el cuerpo técnico diseñaba una sesión distinta. La plantilla comenzaba con trabajo de gimnasio pero después saltaba a un césped blanco para hacer algunos ejercicios lúdicos con balón y relevos. Al finalizar, juegos y muchas fotos para inmortalizar una estampa poco habitual y que todos han disfrutado.
Siguientes noticias

Pulido: “Estoy orgulloso de formar parte de la historia del Huesca"
El capitán azulgrana cumple 100 partidos como azulgrana, y espera celebrarlo este sábado con tres puntos frente al Extremadura
Primer equipo

Insua: “Estamos trabajando para generar más y conceder menos"
El central asegura que puliendo “pequeños detalles” el equipo puede revertir su situación
Primer equipo

La SD Huesca Femenino vuelve con triunfo ante el Terrassa FC
Un golazo de falta de Manogué en el tramo final del choque da los tres puntos a las azulgranas en su regreso a la competición, para mantener su mejor racha de la temporada en Primera Nacional (0-1)
Actualidad

Otro partido a contracorriente
Pese a sus merecimientos en la segunda parte, la SD Huesca no logra remontar un encuentro en el que nuevamente encajó gol en la primera mitad y suma ya siete jornadas sin ganar
Crónica