Skip to main content
ES
Actualidad

Emilio Duró, en el II Evento del Club de Negocios

Este miércoles tenía lugar la segunda cita de la temporada del Club de Negocios de la SD Huesca con Emilio Duró como protagonista

Tras el viaje a San Sebastián para vivir el Real Sociedad B – SD Huesca, este miércoles tenía lugar la segunda cita de la temporada del Club de Negocios de la SD Huesca con Emilio Duró como protagonista. Un evento al que también estaban invitadas las entidades pertenecientes a SDH Empresas.

Reconocido consultor, asesor y conferenciante, Duró es, además, colaborador y profesor asociado en Universidades y Escuelas de Negocio nacionales e internacionales. A partir de su experiencia, su ponencia se centraba en el poder que tienen la ilusión y el optimismo en el mundo empresarial.

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nacido en Lleida en 1960, Emilio Duró se licenció en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administracón y Dirección de Empresas. Además, es Máster en Administración de Empresas por ESADE. 

Durante su trayectoria profesional, de más de 30 años, ha trabajado como consultor, asesor y formador en algunas empresas más importantes del país, además de formar parte de varios Consejos de Administración y ser directivo de diferentes organizaciones. Cabe mencionar también que socio fundador de ITER Consultores. 

Especialmente, aparte de por su dilatada carrera, destaca por su faceta como conferenciante y por sus ponencias dirigidas a empresarios, en las que da importancia a la innovación en el trabajo y la relevancia del aprendizaje para obtener triunfos en un mundo competitivo como el empresarial. 

Entre sus ideas principales, destacan la de adoptar una actitud positiva a nivel mental, la necesidad de gestionar los cambios para saber adaptarse al futuro, la superación de los miedos para llegar al éxito en la vida y la de conocer los diferentes tipos de comportamiento para conocerse mejor a uno mismo y mejorar las relaciones con el resto. 

Por otra parte, Duró, además de participar en programas de televisión y radio, también ha publicado un gran número de artículos tanto en medios generales como especialistas. En ellos, pone énfasis en la necesidad de contar con actitud pro-activa y tener optimismo e ilusión en todas nuestras acciones.

NUEVA TEMPORADA DEL CLUB DE NEGOCIOS

La Sociedad Deportiva Huesca sigue apostando por su Club de Negocios, considerado como uno de los marcos empresariales más importantes de la provincia. Durante la 21/22, con el regreso a la normalidad, seguirá reuniendo a sus miembros a lo largo del año en los diferentes eventos que celebrará con la voluntad de vincular el negocio con el fútbol y fomentar las relaciones entre sus participantes, para de este modo crear nuevas oportunidades de negocio.