Tras el regreso de Cádiz, el equipo volvía este miércoles a los entrenamientos con una suave sesión de hora y media en el campo del IFPE Montearagón.
Al finalizar, Chimy Ávila atendía a los medios de comunicación para analizar cómo afrontan la semana tras el empate en Carranza. El argentino destacó la capacidad de sufrimiento del equipo. “Hay partidos en los que el balón daba en el palo y entraba, hoy no se nos está dando eso pero ya vendrá. No creo en las malas rachas ni en el azar. Son momentos, sé que pasan por algo y, si el Huesca, quiere subir, primero tendremos que sufrir, así el ascenso será lo más bonito”.
El delantero valoró las buenas sensaciones que dejó el equipo en tierras andaluzas y ese punto que sirvió para recuperar el liderato. “Todo sirve y todo suma, si ganamos mejor pero un punto fuera de casa nos sirve mucho, ahora debemos hacernos fuertes en El Alcoraz, que es lo que necesitamos”.
Para ello, este sábado tienen otra oportunidad frente al Albacete, otro rival que llega en un gran momento. “Sabemos que viene un partido duro y complicado pero trataremos de hacernos fuertes en casa”. “En esta liga hay una competencia muy linda, es bonito jugar estos partidos. Nosotros vamos pensando partido a partido, no miramos más adelante. El Albacete nos lo complicó en la primera vuelta pero todos los equipos son difíciles. Lo están poniendo duro, pelean y eso es lo bonito del fútbol”.