Skip to main content
ES
Cantera

Ayman Arguigue, llamado por tercera vez con Marruecos sub20

El juvenil de la SD Huesca volverá a representar a la selección nacional entre el 18 y 26 de marzo contra Inglaterra y Estados Unidos

El delantero del Juvenil División de Honor de la SD Huesca, Ayman Arguigue, ha vuelto a recibir la llamada de la selección nacional marroquí sub20. El atacante entra en una nueva convocatoria para disputar dos exigentes partidos internacionales contra Estados Unidos e Inglaterra entre el 18 y 26 de marzo en el Complejo de Fútbol Mohammed VI de Rabat. Es la tercera ocasión en la que el futbolista de nuestra cantera representa a su combinado nacional, la segunda en esta campaña. En la última, Ayman participó de titular con Marruecos anotando dos goles y dando una asistencia en la victoria de su combinado contra Mauritania.

En su segunda temporada como jugador de la entidad azulgrana, Ayman está rindiendo al máximo nivel en los diferentes conjuntos de la SD Huesca. El atacante es una de las grandes figuras del Juvenil A en la máxima división nacional, anotando 12 goles en 19 enfrentamientos en el exigente grupo tercero juvenil división de honor (donde este pasado fin de semana jugaron la final de la Copa del Rey el RCD Espanyol y el RCD Mallorca, ambos equipos del grupo en el que compite la SD Huesca). Además, el delantero es un habitual de las sesiones del filial con el que ha jugado en tres jornadas de Tercera RFEF marcado dos goles. Sin ir más lejos, este pasado fin de semana disputó los 90' en la victoria de la SD Huesca B contra el Atlético Monzón.

Esta progresión no ha pasado desapercibida en los planes del primer equipo, entrando en la dinámica de entrenamientos y debutando en LaLiga Hypermotion en El Alcoraz frente a la SD Eibar hace unas semanas. 

Esta nueva llamada certifica el asentamiento del jugador en el fútbol internacional de selecciones, fruto de su progresión individual y de todo el trabajo colectivo de sus compañeros y técnicos durante su estancia en el club.  

¡Enhorabuena, Ayman!