Apenas unos días después del duelo copero, la SD Huesca Femenino vuelve a centrarse en la liga, con la visita de este domingo al Elche CF (11:00h) en el Diego Quiles. Será el primer desplazamiento del curso para las azulgranas, que buscarán mantener las buenas sensaciones de la primera jornada y seguir sumando de tres en la competición liguera.
Verónica Rodríguez confía en la reacción del equipo tras la eliminación copera. “El miércoles nos tocó medirnos a un rival de categoría superior y, aunque el resultado no fue el que queríamos, el equipo dio la cara y lo intentó hasta el final. Estoy muy contenta con el compromiso y la actitud de las jugadoras, porque demostraron que, más allá del marcador, son capaces de competir y de no rendirse en ningún momento”, señala la entrenadora. Rodríguez subraya además que la Copa ha servido para reforzar al grupo: “Nos dejó claro que tenemos margen de mejora, pero también que estamos en el buen camino. Ahora queremos dejar atrás ese partido y centrarnos en la liga, en seguir creciendo y en volver a mostrar la versión competitiva que vimos en el debut. Ese es el objetivo: seguir sumando y recuperar las sensaciones positivas del inicio de liga”.
Enfrente estará un Elche CF que empató sin goles en su estreno liguero frente al Guadalajara y cayó en la Copa de la Reina contra el Valencia. “Es un rival que compite bien y sabemos que en su campo nos va a poner las cosas muy difíciles. Tendremos que estar muy concentradas y aprovechar nuestras opciones para poder sacar un buen resultado”, concluye Rodríguez.