Antonio Hidalgo analizó la derrota en Burgos y el técnico comentó que "tenemos que ser más compactos y fiables. El Burgos está bien trabajado que hace difícil poder penetrarle pero nosotros hemos tenido una ocasión clarísima de Vila y ellos el gol. Nosotros hemos tenido las situaciones para poder empatar el partido pero cuando el balón iba hacia portería, pitan falta... Así es un poco complicado. Son situaciones difíciles de entender y estaba claro que en alguna transición, te podían coger. Hemos intentado arriesgar todo lo que hemos podido y el equipo ha competido hasta el final".
"En los primeros minutos estábamos algo más desajustados, hemos ajustado y no estábamos sufriendo. Cuando se ponen por delante, tenemos esa situación que estamos encajando dos goles por partido. Ya lo hemos hablado, no nos lo podemos permitir. Pero el equipo compite hasta el final, estamos en una situación privilegiada faltando ocho jornadas, tenemos que seguir peleando y a por el siguiente", incidía Hidalgo.
"La primera parte lo teníamos controlada sin balón. Es un momento en el que tenemos que saber que sumar es importante para alcanzar el objetivo de estar entre los seis primeros. Tenemos que saber lo que nos ha traído hasta aquí", insistía el preparador azulgrana.
Sobre el arbitraje en El Plantío, Antonio Hidalgo señalaba que "los árbitros tienen un papel difícil. Lo único que pido es respeto para las dos partes. Ellos se juegan mucho y nosotros también. Yo me equivoco también, hay situaciones que son difíciles de entender, sobre todo por el respeto".
"Está bien, una obligación es una necesidad. Hay que valorar el trabajo que hemos hecho hasta ahora. Ahora es tiempo para descansar y llenar El Alcoraz el próximo lunes y empujar con todo contra el Málaga", finalizaba mirando hacia la próxima jornada.













































