Skip to main content
Primer equipo
Antonio Hidalgo: "Hemos competido contra todo un Primera División"

"Es una pena haber caído de esta manera tan cruel, pero estoy muy orgulloso y se lo he hecho saber en el vestuario a los chicos", contó el técnico azulgrana

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Comienzo de año ilusionante para la SD Huesca, pese al desenlace de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. Un rival de Primera División que se ha visto forzado a entregarse al máximo sobre el césped de El Alcoraz hasta los últimos instantes de la prórroga para obtener el pase: "Es una pena haber caído de esta manera tan cruel, pero estoy muy orgulloso y se lo he hecho saber en el vestuario a los chicos"trasladó Antonio Hidalgo tras un partido muy digno de la escuadra azulgrana. Los oscenses han dado una buena imagen en su primera cita del 2024, sensaciones que refuerzan la moral de la plantilla para seguir haciendo las cosas bien en liga: "Esto va de ganar, tenemos que coger todo lo positivo de hoy y recuperar al máximo a la gente, creo que hay muy buenas noticias del partido que se ha hecho. Enzo, que no venía participando, ha hecho un gran partido y eso es sumar a más gente a la causa. Hemos competido contra todo un equipo de Primera División, que viene de hacer unos últimos años muy buenos. Estamos tremendamente orgullosos, aunque sabiendo que esto va de ganar y de sobre todo recuperar a la gente de cara al domingo", explicó Hidalgo.

La exigencia del encuentro ha hecho que varios jugadores con azulgranas forzaran la maquinaria, sin embargo, no irá a más, tal y como ha contado Antonio Hidalgo: "Enzo tiene una sobrecarga y con el inicio de la prórroga hemos pensado en la liga, tenemos pocos efectivos en esa zona y hemos decidido cambiarlo. Lo de Joaquín parece que se va a quedar en eso, veremos la evolución y esperemos que todos estén perfectamente para el domingo".

"La vida es ilusión pura, al final depende de cómo te lo quieras tomar, yo creo que debemos estar orgullosos de los chavales. Estoy contento por ellos y hay que reforzarles muchísimo, sabiendo que hay pequeños detalles por pulir", concluyó Hidalgo, enfocándose de manera muy positiva a lo visto en la noche de Copa del Rey. Por último, el entrenador mandó un mensaje a los aficionados de cara a la segunda parte de la temporada: "Quiero dar las gracias a todos los aficionados que han venido hoy, han estado con nosotros y se les ha sentido muy cerca. Normalmente viene un número más grande, pero hay que decirles que les necesitamos. Parece que no, pero les sentimos cerca. Les necesitamos a todos y tenemos que estar juntos en estos momentos para dar pasos adelante".

Resumen del partido
SD Huesca
SD Huesca
Copa del Rey · J4
0
-
2
El Alcoraz
Rayo Vallecano
Rayo Vallecano
Alineaciones
13Juan Pérez
Dani Cárdenas photo
13Dani Cárdenas
15Blasco
Andrei Ratiu photo
02Andrei Ratiu
20Ignasi Vilarrasa
Luis Alfonso Espino García photo
12Luis Alfonso Espino García
23Óscar Sielva
Unai López photo
17Unai López80
05Miguel Loureiro
Martín Pascual photo
04Martín Pascual105
03Iván Martos62
Jorge de Frutos photo
19Jorge de Frutos61
06Javi Mier62
29Diego M.61
10Kento62
Randy Nteka photo
11Randy Nteka75
24Samuel Obeng81
Rdt photo
22Rdt75
17Lombardo90
Pep Chavarría photo
03Pep Chavarría
11Joaquín Muñoz32
Suplentes
Antonio Hidalgo
Francisco Rodríguez
01Álvaro Fernández
Stole Dimitrievski photo
01Stole Dimitrievski
08Javi Martínez62
Aridane photo
05Aridane
09Hugo Vallejo32
Jose Pozo photo
06Jose Pozo80
12Juanjo Nieto62
Isi Palazón photo
07Isi Palazón61
19Bolívar81
Falcao photo
09Falcao75
22Kortajarena62
Iván Balliu photo
20Iván Balliu
26Alex Balboa
Óscar Valentín photo
23Óscar Valentín61
27Manu Rico90
Florian Lejeune photo
24Florian Lejeune105
31Fofana
Sergio Camello photo
34Sergio Camello75
32Alin
33Ayman
Goles
(0 - 1)
Óscar Valentín
117
(0 - 2)
Isi Palazón
121
Equipo arbitral
César Soto Grado
Árbitro
Iker De Francisco Grijalba
Árbitro de Línea#1
Carlos Álvarez Fernández
Árbitro de Línea#2
David López Jiménez
Cuarto oficial