"Hemos tenido delante a un rival difícil, que tiene talento y te exige al máximo. Hemos conseguido sumar y es una gran sensación", declaró el entrenador tras el empate en Tenerife
La SD Huesca encadena un nuevo partido sin perder en lo que está siendo su mejor momento de forma de la temporada. Esta vez fue en el Heliodoro Rodríguez López dónde los azulgranas mostraron su contundencia y poderío defensivo para completar el octavo encuentro sin perder y un nuevo empate para la causa. Todo, ante un CD Tenerife que puso las cosas difíciles: "Sabíamos que los inicios del Tenerife te exigen muchísimo, te amenaza, acumula gente por dentro y te hacen que te hundas demasiado. Los primeros minutos no han sido buenos y hemos estado a merced, aunque sin sufrir ocasiones de peligro. En la segunda, hemos estado algo mejor y hemos logrado transitar. Nos han seguido exigiendo, pero hemos conseguido un gran punto", analizó Hidalgo.
"Nosotros defensivamente estamos bien, no nos podemos salir mucho de lo que estamos haciendo porque es lo que nos ha llevado hasta aquí. La ocasión de Ángel ha sido un error nuestro, le decimos a los nuestros que se la jueguen y cuando no aciertan hay que pedir que lo sigan intentando", matizó el técnico. Asimismo, Antonio Hidalgo destacó el mérito del momento que está atravesando la escuadra oscense: "Esta racha significa que estamos haciendo un gran trabajo. Sumar cada semana en la situación en la que estamos es vital. Evidentemente queremos sumar de tres, pero hemos ido a un campo que empuja. Hemos sabido superar los primeros minutos y sufrir en el final". Por último, el entrenador insistió en la importancia del punto por la complejidad del adversario: "Hemos tenido delante a un rival difícil, que te exige muchísimo. Tienen gente de talento. Es un gran punto para nosotros, siempre que se suma es una gran sensación".