"Hay momentos en los que te viene todo a favor y otros en los que no. Tienes lesiones, gol en el descuento... Hemos tenido dos ocasiones clarísimas en la primera parte, hemos tenido control y ellos también. En la segunda parte hemos empujado muchísimo, hemos recibido ese gol de un rebote casi dentro del área pequeña y el segundo en el 93. Hemos tenido situaciones a balón parado para ponernos por delante y no ha podido ser. El equipo ha competido muy bien, es una situación difícil por perder. Tenemos 51 puntos, estamos en play-off pero entiendo el disgusto de todo el mundo. Siempre es importante sumar, lo teníamos muy cerca. Era complicado, el equipo ha luchado hasta el final, el equipo se lo deja todo, ha vuelto a competir a un gran nivel contra un gran equipo que está muy bien entrenado, que tiene muchísimo potencial, que gasta muchísimo dinero en fichajes. Tenemos que seguir, no queda otra", así resumía Antonio Hidalgo el partido frente al Levante.
Pero el técnico azulgrana no piensa en otra cosa que no sea volver a sumar cuánto antes y es que Hidalgo insistía en que "seguiremos compitiendo, no reblamos nunca, eso es lo que quiero que la afición tenga claro. Que tengan un orgullo enorme por ser quién somos, cómo competimos contra equipos como el de hoy, estoy tremendamente orgulloso de mi gente, de defender el escudo del Huesca y lo seguiremos haciendo".
"Quiero competir siempre, ir al máximo, al límite. Hemos corregido muchas cosas respecto al último partido pero desgraciadamente no hemos podido sumar. Creo que esto nos tiene que reforzar pero saber que esto va de sumar y esa importancia de seguir puliendo esos detalles para intentar recuperar cuanta más gente mejor, competir y no encajar", analizaba sobre la imagen del equipo.
Un encuentro en que el también ha habido espacio para la polémica con dos acciones en las que las manos han sido protagonistas. "Las manos muchas veces no tienen sentido común. El árbitro no ha tenido incidencia en esto, las reglas son como son", expresaba el entrenador del Huesca.