El entrenador de la SD Huesca comparecía en rueda de prensa para analizar el próximo partido en Reus. Un encuentro que Anquela prevé “muy disputado” ante un equipo “con un nivel muy alto”. “Son un buen bloque con jugadores de calidad, no va a ser fácil pero ningún partido lo es”, afirmaba el técnico azulgrana.
Anquela no quiere que la cercanía con los 50 puntos haga que sus jugadores se relajen por eso sigue imprimiendo cada día la misma tensión. “Los halagos son complicados. Ahora empieza la hora de la verdad y ya no nos vale con dar el cien por cien. Tenemos que dar un poco más”.
El técnico es consciente de que cada vez va a ser más difícil sumar puntos y que hay que estar alerta. Por eso pide al equipo que no se relaje ni un día y que dé el máximo en cada entrenamiento.
Los azulgranas irán a Reus bien arropados por la afición. Unas 400 personas acompañarán al equipo desde las gradas. Tanto jugadores como cuerpo técnico son conscientes de la ilusión que hay depositada en ellos y Anquela confía en “llegar al nivel que la gente espera”.