ES
Primer equipo

Andrei Ratiu: "Es muy difícil ganarnos"

El lateral fue el autor del gol en el descuento que permitió al equipo puntuar el Anduva

Andrei Ratiu se convirtió en protagonista del partido de la SD Huesca en Anduva, como autor del gol que permitió a su equipo rescatar un punto en el tiempo de descuento, en un partido que se había puesto muy cuesta arriba para sus intereses. Así lo aseguró el lateral rumano tras el final, en la zona mixta del estadio del CD Mirandés. "En días así se ve cómo somos, un equipo al que es muy difícil ganar. Ha sido un partido trastabillado, que estaba más de cara para ellos que para nosotros, y aún así hemos sabido estar juntos, metidos en el partido, y encontrar nuestras opciones", aseguró. 

Fue en el minuto 93 cuando subió su tanto al marcador, estallando la alegría en el equipo. "Creo que es algo que todos los jugadores sueñan, meter un gol así, en el último minuto, y que permita a tu equipo sumar", aseguró.

"Sabíamos a lo que veníamos, que si no nos poníamos al mismo nivel que el Mirandés, íbamos a sufrir. Y en la primera parte hemos sufrido. En la segunda lo hemos arreglado, hemos mejorado, y la suerte nos ha sonreído un poco al final", concluyó Ratiu antes de regresar a Huesca.