“Con mucha moral”, es la frase más repetida esta semana entre los jugadores de la SD Huesca. Tras descansar ayer martes, hoy volvían al trabajo con la mente puesta ya en Almería y en el objetivo de sacar algo positivo de su visita a los Juegos Mediterráneos.
Al finalizar la sesión, Álex Gallar atendía a los medios de comunicación. El catalán sabe que, mantener esta racha, va a ser clave. “El míster nos insiste y nosotros tenemos claro que mantener el buen juego es muy importante, vamos a intentar alargar posible la buena racha lo máximo”.
Para eso, se centran ya en el próximo partido en Almería. “Tenemos que inaugurar el casillero de victorias fuera de casa, esta es una buena salida ya que llega en buen momento, el equipo está con confianza e intentaremos sacar buen resultado”, aseguraba.
Como siempre en la categoría el objetivo no es sencillo. “El rival está haciendo un buen juego en casa, tiene jugadores experimentados en la categoría y le gusta proponer su estilo con el balón pero nosotros iremos a hacer nuestro partido, con nuestras armas”.
El futbolista segura sentirse cada día más cómodo con el equipo. “Después de haber tenido pocos minutos los últimos partidos, era importante para mí hacer una buena actuación ante el Rayo, creo que lo hice y ayudé al equipo”. “Ojalá en Almería pueda tener más minutos para intentar aprovecharlos al máximo”, añadía.
De todas formas, asegura que está a disposición del míster y que su cometido es apoyar al equipo, “sea de inicio o desde el banquillo”. Ahora espera “seguir cogiendo confianza, adaptarme un poco más al equipo y, sobre todo, ser decisivo en los metros finales”.