Skip to main content
ES
Esports

¡Acompaña a nuestros jugadores de eSports en la final de la eLaLiga Cup!

Los dos azulgranas forman parte de la fase a ocho de la competición, que se celebrará en PortAventura World

Los jugadores de la SD Huesca eSports se han ganado a pulso poder estar en la fase final de la eLaLiga Cup, que se celebrará el próximo día 1 de abril en las instalaciones de PortAventura World. Esta gran cita marca el ecuador de la competición regular, y en ella participarán los ocho equipos mejores clasificados hasta el momento, entre los que están, como líderes del grupo A, nuestros Dani Aguilar y IcyJony, preparados para competir en la modalidad 2 VS 2.

Con el fin de poder animar a los jugadores azulgranas y disfrutar de primera mano de un evento de estas características, desde la organización se quiere invitar a los aficionados del club a que asistan a la gran final. Para ello, se establecerá un viaje en autobús desde Huesca hasta las instalaciones del parque, con entrada al mismo y acceso a todas sus atracciones, y asistencia a la fase final de la competición, todo de manera gratuita, con un máximo de 55 plazas disponibles.

Los interesados en participar en el viaje deberán inscribirse en el formulario de esta misma página, o en las oficinas de ticketing del club, situadas en los números 13-15 del Coso Bajo (Huesca), estableciendo la reserva de plaza por orden de inscripción. El autobús partirá a las 7.30h del sábado 1 del Palacio de los Deportes, con regreso a Huesca tras finalizar la competición, en torno a las 22:00h, para poder destinar la mañana a disfrutar de las atracciones. El viaje incluye además, un bono de descuento para los restaurantes del recinto. 

Además, de la propia competición entre equipos, la organización ha preparado un gran evento en torno a ella, que tendrá lugar en el teatro Temple Magic de PortAventura desde las 15:30h. Contará con una zona de juego libre, ‘meet and greet’ con los creadores de contenido Spursito y Kolderiu, actuaciones de ‘freestylers’ y reparto de regalos.