ES
Esports

Daniel Aguilar continuará representando a la SD Huesca en eLaLiga Santander

El jugador defenderá una temporada más los colores azulgranas en la sección de eSports

Daniel Aguilar (@DanielAguilar4_) seguirá siendo jugador de la SD Huesca eSports. El madrileño llegó al club oscense en octubre de la temporada 2022/23 y prolongará un año más su continuidad tras conseguir los mejores logros en la historia del proyecto azulgrana en eLaLiga.

Uno de los mayores Professional EA SPORTS FC Players continuará por segunda campaña consecutiva defendiendo el escudo del equipo altoaragonés. Todo, tras firmar un curso pasado excelente, quedando campeón de la temporada regular, clasificándose para las fases finales de eLaLiga Cup y peleando por el título de eLaLiga Santander en el Cívitas Metropolitano.

Asimismo, en su primer curso en la entidad oscense, también tuvo la oportunidad de representar a la selección española. Un año de regreso a la elite de los eSports que fue al máximo nivel, donde se superaron todos los objetivos marcados y puso a la SD Huesca entre los mejores del panorama nacional. Ahora, tanto el club como Dani quieren dar continuidad al proyecto para seguir creciendo dentro de la competición y mejorar los números en el nuevo EA Sports FC 24.