Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La SD Huesca avanza a la eliminatoria de LaLiga FC PRO CUP. El jugador azulgrana Daniel Aguilar, tras la segunda jornada de la fase regular del grupo B, logró que el Huesca finalizase en segunda posición.
La jornada comenzó con la derrota (3-4) ante el Deportivo de la Coruña. Sin embargo, Dani Aguilar se sobrepuso de la mejor manera posible con una victoria convincente (3-0) ante el Real Zaragoza. Posteriormente el Huesca caía (4-3) ante el Leganés. La tarde se cerró con un épico empate (2-2) ante la Real Sociedad.
Tras finalizar como segundo, el Huesca deberá disputar la primera ronda previa de LALIGA FC Pro Cup, que se disputará los días 5 y 6 de abril, para tratar de acceder a la gran final.
Dani Aguilar compite este sábado en LaLiga FC Pro Finals y tú puedes acompañarle
Esports
Descubre "Rivals" y ganas dos entradas para un partido de la SD Huesca
Esports
Daniel Aguilar continuará representando a la SD Huesca en eLaLiga Santander
Esports
Dani Aguilar, preparado para la gran final de eLaLiga
Esports