La SD Huesca avanza a la eliminatoria de LaLiga FC PRO CUP. El jugador azulgrana Daniel Aguilar, tras la segunda jornada de la fase regular del grupo B, logró que el Huesca finalizase en segunda posición.
La jornada comenzó con la derrota (3-4) ante el Deportivo de la Coruña. Sin embargo, Dani Aguilar se sobrepuso de la mejor manera posible con una victoria convincente (3-0) ante el Real Zaragoza. Posteriormente el Huesca caía (4-3) ante el Leganés. La tarde se cerró con un épico empate (2-2) ante la Real Sociedad.
Tras finalizar como segundo, el Huesca deberá disputar la primera ronda previa de LALIGA FC Pro Cup, que se disputará los días 5 y 6 de abril, para tratar de acceder a la gran final.
Siguientes noticias
Ayman, de nuevo con Marruecos Sub20
El canterano ha sido llamado para participar en la concentración del combinado marroquí del 17 al 25 de marzo, con la disputa de tres encuentros amistosos
Cantera
Joaquín Muñoz se despide de la SD Huesca tras seis temporadas
El malagueño se marcha de la SD Huesca tras 135 partidos como azulgrana
Primer equipo
Andrea Martín se suma a la defensa de la SD Huesca Femenino
La jugadora manchega llega procedente del CD Orientación Marítima, aportando solidez, contundencia y equilibrio al conjunto azulgrana
Femenino
Benasque acogerá de nuevo a la SD Huesca en pretemporada