Skip to main content
ES
Primer equipo

Xisco Muñoz: “Vamos a ir a por el partido, a ser valientes”

El técnico azulgrana habló en la previa de la visita a la SD Eibar, y aseguró que el equipo “ha ganado en registros” tras las incorporaciones invernales

“Valiente” fue la palabra más repetida por Xisco Muñoz en su rueda de prensa previa a la visita a la SD Huesca. El técnico tiene claro que su equipo mostrará su personalidad en casa del líder, con el objetivo de sumar tres valiosísimos puntos. “Tenemos que ser valientes, hay que ir a por el partido. Le hemos dado ya estabilidad a la situación, ahora necesitamos ir a por los partidos”, aseguró el técnico de la SD Huesca. Hay que sacar la valentía que, en determinados momentos del partido, nos permita golpear mucho más fuerte. Ser agresivos en el área rival y sólidos en la nuestra”.

Son semanas diferentes, pero el foco lo tenemos donde lo tenemos que tener. Pensando en un partido muy importante contra un grandísimo rival, con el que tendremos que estar en nuestro mejor nivel en todas las facetas del juego. Pero ha sido una semana interesante, en la que hemos avanzado, y eso me hace sentir bien, porque me gusta lo que veo”, arrancó el entrenador azulgrana su comparecencia, celebrada en la sala de prensa de El Alcoraz apenas unas horas antes de viajar con dirección a Eibar.

Allí les espera el líder de la competición. Un rival al que Xisco Muñoz elogió: Tienen una plantilla muy completa, que tiene muy claro a qué juega. Necesitan media ocasión para meter un gol, y eso marca la diferencia. Dominan el juego directo, las segundas jugadas… tienen muchos registros”.

Precisamente en ese sentido apuntó que es donde más ha ganado su equipo tras los refuerzos invernales, en contar con diferentes alternativas de juego. “Creo que todas las incorporaciones pueden aportar mucho al grupo. Ahora tenemos más registros y soluciones. Hemos hecho un grupo bastante completo en el que hemos ganado registros. Ahora solo pensamos en adaptarlos lo más rápido posible. El club está haciendo un gran trabajo para facilitarles que entren en dinámica”, apuntó el entrenador, felicitando a la dirección deportiva por sus movimientos con “gente de mucho nivel en un mercado difícil”.