Skip to main content
ES
Primer equipo

Xisco Muñoz: “No hemos estado bien. Hay que trabajar y mejorar”

El técnico admitió que la SD Huesca había estado lejos de su mejor versión, pero apela la capacidad de trabajo y mejora

Xisco Muñoz hizo autocrítica en la sala de prensa de El Alcoraz tras el empate a cero con la UD Las Palmas. El técnico admitió que el equipo había estado lejos de su mejor versión, pero apeló al trabajo, desde el mismo día siguiente. “No ha sido un partido bueno. Hemos estado imprecisos, y creo que tenemos la capacidad de tener un poco más la pelota. Creo que ha estado todo demasiado revolucionado. No hemos hecho el partido que esperábamos y aún así ha estado igualado”, admitió en el inicio de su comparecencia en la sala de prensa de El Alcoraz.

“Creo que no hemos estado a lo que nos pedía la situación. En otras ocasiones hemos querido la pelota, intentar arriesgar, pero no estamos frescos”, añadió el técnico azulgrana. “Pero es importante seguir trabajando en la humildad, no queda otra que seguir e intentar mejorar. Mañana sale el sol, y a las 9 estaremos en Pirámide para trabajar porque no hemos estado bien y necesitamos mejorar y ofrecer la mejor versión. El primero yo”.

El entrenador de la SD Huesca admitió irse triste a casa, “porque no le devolvemos al público todo lo que le estamos dando”. Y quiso quedarse con la parte positiva, haciendo hincapié en el gran esfuerzo de los jugadores, tanto en el partido como en el día a día. “Creo que los datos físicos han sido brutales. En ese sentido no puedo reprochar nada, pero sí tenemos capacidad de jugar mejor, porque lo hemos en otras ocasiones, y espero que así lo hagamos”.

“Nos está costando mucho ser regulares. Tenemos que trabajar mucho y nos queda mucha piedra que picar para cambiar esta situación, pero lo haremos estar. No estamos a la altura que se nos exige, eso es algo que sabemos todos. Yo admito que tengo la culpa, pero tengo también las soluciones”, concluyó.