Skip to main content
ES
Primer equipo

Xisco Muñoz: "La gente tiene que irse satisfecha con el esfuerzo"

El técnico quiere una victoria en el último partido en El Alcoraz. "Acabar lo más arriba posible es importante para que el proyecto siga creciendo"

La SD Huesca disputará este sábado su último partido de la temporada en El Alcoraz. La despedida ante la afición en la que Xisco Muñoz tiene clara la fórmula:Tenemos que afrontarlo con muchísima seriedad. Dar un poquito más que el partido anterior, pero mantener la fuerza, las ganas y la actitud. Aprender de los errores y no relajarnos”, dio el técnico azulgrana sobre el enfrentamiento contra la Real Sociedad B. “Tenemos que darlo todo y entender que la gente que venga a apoyarnos tiene que irse valorando el esfuerzo del grupo y sabiendo que el que está en el campo ha dado su 100%”.

Xisco hizo hincapié en el valor del encuentro. “Acabar lo más arriba posible es importante para que el proyecto siga creciendo y el proceso siga hacia adelante”.

No podemos relajarnos ni un momento, porque en el momento en el que bajamos el pistón, no somos nosotros. Tenemos que hacer un partido muy serio y tener una capacidad mental muy fuerte para aprovechar nuestras oportunidades y momento, porque delante hay un equipo que nos va a empujar todos los lados. Saben lo que hacen y le ponen mucha intensidad. Tenemos que estar preparados o vamos a sufrir muchísimo”, apuntó.

Insistió en las cualidades del rival. “Tienen gente arriba muy peligrosa. De hecho, son el equipo que más esprines hace de toda la liga. Son muy rápidos y verticales. Es un equipo que hacia adelante es muy atractivo. A partir de allí, tenemos que hacer nuestro partido. No descuidarnos, no caer en esos momentos mentales que nos han afectado en algunos partidos. Ser serios en actitud y mentalidad”.