Skip to main content
ES
Primer equipo

Xisco: “Habrá que hacer un partido muy completo. El rival lo exige"

El entrenador azulgrana apeló a la fortaleza de la SD Huesca en su estadio antes de recibir a la UD Almería, agradeciendo a la afición su apoyo

La mejor versión azulgrana y el apoyo incansable de la afición. Es la fórmula que contempla Xisco Muñoz para vencer este domingo a la UD Almería. Vamos a tener que hacer un partido muy completo, porque el rival así nos lo exige”, destacó el entrenador de la SD Huesca en la rueda de prensa previa al encuentro en El Alcoraz. Destacó la importancia además del apoyo del estadio, clave para la brillante racha del equipo en su estadio, donde acumula cuatro jornadas sin perder y sin recibir gol. “Hemos conseguido hacernos fuertes en casa y tenemos que seguir siéndolo. La gente nos ha apoyado y nos ha ayudado a conseguir esta situación. Espero que mañana nos sigan ayudando como lo hacen, porque será importante contar con ese aliento que da el público.

Xisco Muñoz se deshizo en buenas palabras para el rival de esta jornada, considerando que cuenta con “el jugador más desequilibrante de la categoría”, en referencia a Sadiq. “Tenemos que tener mucha atención con él, porque le da al Almería un potencial totalmente diferente”, apuntó. “Además de él, tienen jugadores muy importantes. Hay que estar atento a todas las acciones. Estar muy atentos a nivel mental, dijo, augurando un partido muy intenso.

Respecto a la buena racha que atraviesa el equipo, encadenando dos triunfos y con cuatro encuentros invictos como locales. El técnico apeló al “partido a partido” como una de las claves del momento. “Creo que nos hemos quitado algo de presión. Ganar el siguiente partido y ya veremos qué pasa mañana. El equipo va creciendo, madurando, y eso se ve en las situaciones de casa”, dijo, insistiendo en la idea de la evolución del equipo. “Los veo con cada vez más personalidad y responsabilidad. Y eso es muy bueno para el grupo, para el staff y el aficionado”.