Skip to main content
ES
Primer equipo

Xisco: "Es un día importante para que nuestra gente nos empuje"

"Vamos a hacer nuestro partido y entrar muy bien desde el inicio, tenemos que demostrar a la gente que vamos a por el encuentro" afirmaba el técnico

Los azulgranas preparan el último partido del año con la ilusión de terminar con una victoria, y más, jugando en casa. Así lo aseguraba Xisco en la previa del SD Huesca-AD Alcorcón. “Es un partido especial y bonito, nuestra gente tiene que venir a sumar todo lo que pueda. Es un día importante para conseguir la victoria. Con humildad y trabajo lo podemos lograr, pero sabemos que el Alcorcón nos lo va a poner difícil”, y añadía, “es un equipo con mucha intensidad en juego, va a ser un partido de lucha. Es el momento de ser fuerte, estar unidos y tratar de sumar de tres”. El técnico volvía a lanzar un mensaje claro a la afición: “necesitamos que la gente tire de nosotros y nosotros de ellos”.

Xisco no quiere pensar en la clasificación y es que sabe que, en esta categoría, no hay partido fácil. “Nos equivocamos al pensar en la clasificación, está claro que quieren salir de ahí y vendrán muy intensos, a luchar mucho. Tenemos que hacer nuestro partido y entrar muy bien desde el inicio, tenemos que demostrar a la gente que vamos a por el encuentro, decía.

“Debemos tener claro lo importante que es este partido, para terminar bien el año. Lo haríamos con 29 puntos para después seguir avanzando y mejorando, pero debemos tener claro que será un partido difícil y tosco. La categoría es así, no hay partido fácil” insistía el técnico azulgrana.

Para lograrlo, apuesta por “entrar con mucha energía desde el inicio”. “Tenemos que aprovechar la oportunidad de irnos de vacaciones con tres puntos, pero conscientes y con humildad, vamos a tener que luchar y pelear duro. Es un día importante para que nuestra gente nos empuje y nos apoye” concluía.