Skip to main content
ES
Primer equipo

Vavro promete lucha y sacrificio en su llegada a Huesca

“Huesca me ha dado la oportunidad y estoy muy agradecido. Voy a darlo todo para conseguir el objetivo de quedarnos en Primera División”, decía el central en su presentación

Denis Vavro ya está en Huesca y, tras pasar el reconocimiento médico, este jueves se unirá a sus nuevos compañeros en los entrenamientos. En su presentación oficial como jugador azulgrana aseguraba estar muy agradecido a la SD Huesca por la oportunidad y promete luchar por lograr el objetivo de la permanencia.

“Estaba viviendo una situación difícil en La Lazio”, reconocía el defensa en su intervención, “Huesca me ha dado la oportunidad y estoy muy agradecido. Voy a darlo todo para conseguir el objetivo de quedarnos en Primera División”.

Afirma encontrarse bien físicamente y espera estar cuanto antes al nivel de sus compañeros. “Estoy bien, he estado trabajando y solo espero coger ritmo de competición, en un par de semanas estaré al cien por cien”.

Lo que ha visto del equipo le ha gustado, explica. “Tiene jugadores con calidad, conozco a Mikel Rico de haberme enfrentado a él. La calidad de esta liga es muy buena, con un fútbol muy bonito, los equipos juegan muy bien”, decía sobre el fútbol español.

Respecto a sus virtudes, ofrece “luchar los 90 minutos”. “Además, soy bueno en el juego aéreo, me puedo adaptar bien al juego de pase y a los pases en largo al delantero. Y añadía, “he jugado con muchos sistemas. Con tres, puedo estar en el centro y en la derecha”.