Skip to main content
ES
Primer equipo

"Vamos a luchar hasta el final"

Pedro López y Galán lamentan la oportunidad perdida pero prometen luchar hasta el final. "Toca levantarse y seguir trabajando", afirman

Pedro López: “Toca levantar la cabeza y seguir trabajando”

“Es una pena y nos vamos jodidos por el resultado. Era un partido que iba para 0-0 pero hay jugadas que condicionan un resultado y así ha sido. Hay que felicitar al Alavés por el gol que nos han hecho y nosotros seguir trabajando”.

“Hoy nos ha salido la cruz. Estamos jodidos porque, tal como se había dado la tarde, el punto no era malo. Veníamos de dos victorias importantes y veníamos a ganar pero te marcan un golazo y pierdes. Hay que aceptarlo, esto sigue y hay que levantar la cabeza”.

“Sabíamos que iba a ser un partido incómodo. El equipo ha estado muy bien en toda la estrategia, no hemos pasado apuros y no nos han hecho ocasiones claras, nosotros tampoco, por eso creo que lo más justo era un empate, pero al final hay detalles que condicionan un partido y hoy los hemos tenido en contra”.

“Sobre la jugada del posible penalti, yo creo que el balón le da en la mano, pero el árbitro dice que va al suelo. Es un tipo de acción que unas veces se pita y otras no. De todas formas no queda otra que aprender de los errores y a seguir”.

 

Javi Galán: “Vamos a pelear hasta el final”

“Hemos estado metidos en todo momento en el partido, creo que ha estado igualado, los dos hemos tenido pocas ocasiones pero no ha podido ser. Toca seguir, reponerse y pensar en el jueves”.

“Esto va a durar hasta la última jornada. Hoy era importante puntuar, hubiera sido un paso importante pero hay que seguir. Seguimos fuera y queremos seguir ahí hasta el final”.

“Toca descansar y preparar el próximo partido. El jueves otra final, nos quedan siete para lograr el objetivo”.

“Sabemos que un partido importantísimo pero a la afición le pedimos que esté con el equipo, vamos a pelear hasta el final y lo vamos a sacar sí o sí”.