Skip to main content
ES
Actualidad

Un fin de semana con la Copa Aragón como protagonista

El Juvenil A, el Cadete B, el Infantil B y el Alevín A, los tres últimos tras el triunfo en la Copa Provincial, disputan las semifinales del trofeo regional a partido único y en campo neutral

Las competiciones de Copa de las diferentes categorías y los torneos preveraniegos protagonizan el fin de semana del fútbol base de la SD Huesca. Una vez finalizada la competición liguera para el Huesca B con su ascenso a Regional Preferente, el Juvenil A (también promocionado para la próxima temporada a División de Honor) toma ahora el relevo en la cúspide de la pirámide de cantera azulgrana y disputa este sábado la semifinal (a partido único) de la Copa Aragón. Los pupilos de Chemi Sobrevía se enfrentan en Zuera al CD Ebro con un puesto en juego para la final del 8 de junio, a la que accederá también el vencedor de la otra semifinal, Stadium Casablanca - Santo Domingo Juventud. 

Tras sus triunfos en la Copa Provincial del pasado sábado, los equipos Cadete B, Infantil B y Alevín A buscarán dar una nueva alegría en las semifinales de la Copa Aragón (a partido único y en campo neutral, en Zaragoza). El Cadete B se enfrenta al CD Teruel, con Borja y At. Escalerillas como contendientes en la otra semifinal. El Infantil B lo hará frente al Alcañiz CF (con RC Zaragoza y Calatayud en la otra semi) y el Alevín A contra el La Salle (Calatorao-Montearagón, en la segunda semifinal). 

Por su parte, los conjuntos Cadete A e Infantil A finalizarán su participación en la Copa Aragón de División de Honor –para la que no cuentan con ocpiones de clasificarse para la siguiente fase– con un doble enfrentamiento contra el Santo Domingo Juventud en las instalaciones del conjunto zaragozano.