Skip to main content
ES
Actualidad

Cuatro torneos para los más pequeños azulgranas

Alevín C, Benjamín, Benjamín C y los Prebenjamines se desplazan hasta Binéfar, Graus, Sabiñánigo y Calamocha para disputar varios trofeos

Los más pequeños de la cantera azulgrana continúan, al igual que lo hicieron la pasada semana, participando en diversos trofeos preveraniegos por diferentes puntos de la geografía aragonesa.

Así, el conjunto Alevín C (nacidos en 2008) disputa este sábado y domingo la quinta edición de la Jamón Cup en Calamocha, un torneo de enorme nivel en el que se dan cita 24 equipos, entre ellos Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Atlético de Madrid o Valencia CF. Los azulgranas se enfrentarán en la primera frase al Wakatake, Vic Riuprimer, Marianistas, Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid. 

El Benjamín B disputa, también durante todo el fin de semana, la 12ª edición del Trofeo Villa de Binéfar F-8, en cuya fase inicial (sábado) se enfrentará a Binefar FB, At. Segre y Ríver Monzón. 

Mientras, el Benjamín C participa el sábado en el III Torneo F-8 Graus-Ribagorza, en el que CF Graus, San Vicente de Paul y EF Pont Ribagorza serán sus rivales en la primera fase. 

Por último, los Prebenjamines de 2011 y 2012 disputan el domingo el Trofeo Peña Edelweiss en Sabiñánigo. Los 'mayores' se enfrentan a CF Jacetano, EFO B y UD Montecarlo, mientras que el B lo hará en la primera fase al Peña Edelweiss, CD Siglo XXI, EFO A y Stadium Casablanca.