Skip to main content
ES
Primer equipo

Seoane: “Las victorias refuerzan el trabajo de toda la temporada”

El centrocampista azulgrana destaca la “confianza e ilusión” que ha supuesto en el vestuario salir de los puestos del descenso

Tras las dos victorias consecutivas que han supuesto abandonar los puestos de descenso, el vestuario de la SD Huesca afronta con ganas las ocho jornadas que restan para acabar la temporada. “El equipo está muy bien. Creo que han sido muy importantes las dos últimas victorias, porque refuerzan el trabajo que llevamos haciendo tempo atrás, en el que muchas veces no nos daba el resultado. Estamos con confianza y queremos seguir esta línea”, explicó Seoane este miércoles tras la sesión de entrenamiento en el Pirámide, a cuatro días de la visita de los azulgranas a el Alavés.

“Nos da confianza el trabajo que estamos haciendo nosotros, más allá del rival al que nos enfrentemos. Estamos seguros y confiados de que lo que estamos haciendo nos va a llevar por un buen camino”, apuntó el jugador, hablando de la evolución del equipo. “Lo que ha cambiado es que la pelota ha entrado. Quizás tenemos una pizca de decisión que ha hecho que el balón sí que entre. Pero el trabajo del equipo está siendo muy constante durante todas las semanas y esperamos recoger el fruto de nuestro objetivo”.

“Lo más fuerte de este equipo que ha estado muchas jornadas en el último puesto y más allá de la clasificación, ha seguido por el mismo camino y convencido de que estábamos haciendo las cosas bien”, añadió.

Se refirió al partido que espera este domingo en Mendizorroza. “Es un partido vital para nosotros, pero como los anteriores que hemos jugado, y le damos la misma importancia que a esos. Por ello, tenemos mucha ilusión y vamos a trabajar al máximo para conseguir la victoria, que es lo que queremos, y lograr el objetivo marcado. Vamos a poner todo de nuestra parte para conseguirlo.

Seoane habló también del rival, con su reciente cambio de entrenador: “Esperamos un cambio en el equipo. Es obvio que cuando hay un cambio de entrenador, va a haber cambios, y por ello esperamos un Alavés que creo que con este entrenador va a querer ser más dominador de balón. Pero les estudiaremos durante esta semana para poder afrontar ese partido”.

El centrocampista aseguró que se encuentra en un gran momento: “He recogido mucha experiencia y aprendizajes, que me han hecho crecer, y tengo la ilusión de seguir haciéndolo”. “El míster nos pide más a nivel colectivo, que seamos comprometidos en defensa y ayude al compañero, que disfrutemos con el balón, y es lo que intento plasmar en el campo”.