NOTICIAS

Sandro: "Queda mucho, pero vamos por buen camino"

"No es una final porque todavía queda mucho para terminar. Así que lo afrontamos de la misma manera, saldremos con ganas y a apretar los 90 minutos" dice el canario

15/04/2021 13:38

“El equipo cree y trabaja bien desde hace mucho tiempo. Todos vamos en la misma dirección”, esta es la clave para la mejora de los resultados según Sandro. No obstante, el canario sabe que no hay nada hecho y que va a haber que pelearlo hasta el final. “Afrontamos la semana con más tranquilidad por no verte ahí abajo pero no cambia nada. Todavía falta tiempo para conseguir el objetivo y trabajamos para intentarlo y lograrlo lo antes posible”.

Respecto al encuentro del domingo en Vitoria, Sandro apuesta por “salir con la misma idea”. “En los partidos anteriores el equipo no ha salido con presión y así debe ser frente al Alavés. No es una final porque todavía queda mucho para terminar. Así que lo afrontamos de la misma manera, saldremos con ganas y a apretar los 90 minutos. Si ganamos será un desahogo importante”.

Para Sandro, un aspecto importante que ha mejorado el equipo es la solidez defensiva. “Ganar solidez defensiva es importantísimo para ganar partidos, además, el equipo juega bien y crea ocasiones. Estamos en el buen camino”.

En lo personal asegura que todavía no ha llegado a su mejor versión. “Sandro puede dar mucho más. Al final, este año he tenido varias lesiones que me han tenido apartado del equipo, se puede decir que ha sido un año diferente pero voy cogiendo ritmo y confianza y se va viendo en el campo, pero puedo dar más y para ello trabajo”.

Y añadía, “siempre es importante meter goles pero el delantero no solo vive del gol, tiene que ayudar y aportar al equipo. A mi me gusta bajar a recibir balones, no soy muy posicional me gusta tener el balón”.

También tenía palabras para Pacheta. El míster transmite alegría, seguridad y tranquilidad y, en esos momentos, cuando llevábamos tanto tiempo abajo, lo necesitábamos, necesitábamos esa confianza”.