Skip to main content
Actualidad

Rubi: "Será un partido de nivel"

Los oscenses llegan al Nuevo Los Cármenes líderes en la clasificación y con gran confianza para poder alargar esa buena racha. Enfrente, "un gran equipo que nos va a obligar a trabajar muy bien".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo entrenaba este viernes en Huesca, por última vez, antes de poner rumbo a Granada mañana por la mañana. Un desplazamiento para enfrentarse a un gran equipo y en un gran estadio, algo que hace que el técnico azulgrana prevea un partido de “nivel de primera”. Rubi ofrecía, en El Alcoraz, la rueda de prensa previa a la jornada 16.

Los oscenses llegan al Nuevo Los Cármenes líderes en la clasificación y con gran confianza para poder alargar esa buena racha. “Estamos en una nube, vamos a intentar que dure pero vamos con precaución. Vamos a tener que trabajar muy bien para ganar. El Granada es un gran equipo, bien preparado y con jugadores de mucha calidad”, decía Rubi.

Respecto a los suyos, el técnico catalán reconocía que, fuera de casa, le gustaría tener “más presencia en ataque desde el inicio”. No obstante, sabe que, a domicilio, “es más difícil tener tanto la iniciativa como aquí”. De todas formas, “el momento llega y estamos teniendo nuestros momentos para jugar y tener el balón y, hasta ahora, con suerte”.

Del juego del rival destacaba: “Tiene jugadores que marcan la diferencia, como Machis, Joselu o Pedro. En lo colectivo es un equipo que ataca bien por bandas, muy rápido al contraataque y con buen balón parado”.

Un cóctel que va a obligar a los azulgranas a no perder la concentración y la intensidad ni un minuto ya que, una victoria, les daría un impulso muy importante. El técnico también hacía referencia a esto. “Por una parte, nos podemos permitir un tropiezo porque, aunque no ganemos, seguiremos ahí arriba, pero, por otra, si ganamos, damos un golpe en la mesa. Es una gran oportunidad”.

Y Rubi destaca de este Huesca y de su buen momento el “trabajo en equipo”. “No es cuestión de delanteros o defensas si no del trabajo conjunto. Es cierto que hay individualidades que marcan la diferencia pero la clave es que todos van en la misma dirección”.