Skip to main content
ES
Primer equipo

Ratiu: "Estamos en buena dinámica y queremos acabar bien el año"

El lateral azulgrana apunta la necesidad de hacer un partido "serio" para vencer a la AD Alcorcón

"Estamos en una buena dinámica y vamos a ir a ganar para acabar bien el año". Con esas palabras inició Andrei Ratiu su comparecencia antes del entrenamiento del equipo en Pirámide, a solo dos días de la visita de la AD Alcorcón a El Alcoraz. El azulgrana tiene clara la voluntad de despedir el año 2021 y también la primera vuelta con una victoria.

La condición de colista del rival puede llevar a pensar en un partido relativamente sencillo, pero el lateral azulgrana tiene claro que no será así. "Afrontamos el partido con el máximo respeto y seriedad. Ellos necesitan puntos y van a venir a morder. También quieren acabar bien el año, pero estamos en casa y tenemos que hacer un buen partido, muy serio", valoró. "Tenemos que hacernos fuertes en los duelos aereos y en las segundas jugadas. Si nos hacemos fuertes, allí estará la clave".

Ratiu habló de la evolución del equipo en las últimas jornadas: "Atrás estamos haciendo partidos bastantes serios. En los últimos hemos tenido la suerte de marcar. Tenemos que seguir así".

También de sus sensaciones individuales, todas positivas: "Estoy haciendo buenos partidos. Tengo la confianza del míster y de mis compañeros. Me estoy adaptando bien". Aunque apuntó su margen de mejora: "Tengo definir bien, dar el último centro. Lo voy entrenando y sé que poco a poco saldrá bien".