Skip to main content
ES
Primer equipo

Pulido: “Tenemos que transmitir en el campo lo que nos jugamos”

El capitán habla de “intensidad y ganas” para afrontar el derbi aragonés de este domingo en El Alcoraz

“Un derbi en casa siempre es especial”, aseguró Jorge Pulido en la semana previa a recibir al Real Zaragoza en El Alcoraz. El capitán de la SD Huesca puso voz al vestuario azulgrana en la vuelta al trabajo del equipo. “Después de un año duro, estamos en el mejor momento de la temporada y afrontamos ahora el derbi. Lo hacemos con prudencia y humildad, como siempre, pero con ilusión, y con muchas ganas de que llegue el domingo”, apuntó.

“El derbi es algo especial. Vas por la calle y la gente te anima, se habla de eso. Ojalá podamos darles una alegría. En fútbol no se puede asegurar nada, pero hay que meterle intensidad y ganas, transmitir lo que nos jugamos, que es mucho”, dijo. “Llevamos un año duro, en una tónica pesimista entre la afición. Pero en la semana del derbi se olvida todo, y ojalá podamos darles una alegría”.

Más allá del rival, Pulido insistió en que se centran en su propio rendimiento. “Yo creo que tenemos que mirar a nosotros mismos. Tenemos un gran equipo y estamos haciendo las cosas bien. Por tanto, la clave reside más en nosotros mismos, en no cometer errores como los que nos han costado partidos esta temporada”, apuntó, insistiendo en la necesidad de “estar al 100%” para lograr la victoria.

El capitán azulgrana regresó el pasado domingo tras su lesión, en la recta final del encuentro. “Estoy ya recuperado. El otro día tuve que entrar y me encontré bien. Tengo ganas de ayudar como sea. Ojalá sacar los tres puntos que es lo más importante”, concluyó.