Skip to main content
ES
Primer equipo

Pulido: “Hay que ser valientes. Con ambición e ilusión”

El capitán azulgrana habla de “opciones intactas” ante de recibir al Athletic de Bilbao. “Hay que ir a por el partido”

El miércoles tenemos que plantarnos en nuestro estadio, que ojalá estuviera lleno, e ir a por el Athletic de Bilbao. Es un gran equipo, pero ante el que, si sacamos nuestras armas, podemos hacer un gran partido”. Ese es el mensaje que trasladaba el capitán de la SD Huesca, Jorge Pulido, a dos días de un nuevo encuentro en El Alcoraz. Tras la dolorosa derrota frente al Cádiz, el vestuario ha reseteado ya la mente, convencido de sus opciones, como aseguró el central azulgrana tras la sesión de este lunes en el Pirámide.

“Ayer fue un día duro, pero ayer mismo ya entrenamos fuerte para pensar en el siguiente partido. Seguimos con opciones, la jornada se ha dado bien en cuanto se refiere a los equipos rivales, que no han ganado. Nos jugábamos mucho contra el Cádiz, porque ellos estaban prácticamente salvados y teníamos una gran oportunidad para lograr tres puntos. No fue así, por eso hay que pensar en este miércoles, que nos espera un rival complicado, pero podemos sacarlo con ilusión, ganas y trabajo, como hecho en todo el año, aseguró.

Señaló Pulido las posibles claves para el partido del miércoles: “Hay que ser valientes. Tener ilusión, y que cuando termines el partido, pase lo que pase, todo el mundo esté orgulloso del Huesca que vea en el campo. Hay que intentar ser valientes, que es cuando mejor nos ha ido”.

“Yo estoy ilusionado. Si nos dicen en diciembre que vamos a llegar a este tramo con opciones de salvarnos, todos lo habríamos firmado. Estamos muy vivos. El miércoles es un partido muy bonito, de los que gustan, y hay que ir a por él”, añadió, insistiendo en la actitud con la que afrontar el encuentro. No hay que pensar en lo que nos estamos jugando, que quizás nos atenace. Hay que ir a por ellos, como hemos hecho. Valentía, ambición e ilusión, es lo que nos hace falta”.