Skip to main content
ES
Actualidad

Pulido: “El trabajo es lo que nos ha traído hasta aquí”

La SD Huesca no ha encajado ningún gol en los dos últimos encuentros, dato que quieren repetir este domingo ante su afición en el partido frente a la Cultural.

La SD Huesca no ha encajado ningún gol en los dos últimos encuentros, un gran dato que tiene como uno de sus protagonistas a Jorge Pulido. “Cada reto que se nos pone, somos capaces de superarlo”.

“Estamos batiendo récords”, explicaba el defensa azulgrana en rueda de prensa. Y no es para menos porque el equipo oscense va lanzado hacia su quinta victoria consecutiva. La gran dinámica de la que goza el equipo “es la línea a seguir” y, principalmente, porque “con los objetivos que nos ha puesto el míster hemos sido capaces de trabajarlos y de cumplirlos”.

Una de las grandes causas que ha propiciado esta racha de puntos ha sido la solidez defensiva, algo en lo que ha sido de vital importancia la labor del central manchego: “Somos un equipo sólido y cada reto que se nos pone somos capaces de superarlo”. A lo que añadía que “hay que seguir trabajando” e “intentar estirar esa racha lo máximo posible”.

Este domingo estará como rival la Cultural Leonesa, uno de los equipos que ganó a los oscenses al comienzo de la primera vuelta: “Tenemos que apretar y quitarles la pelota. Hay que cuidar todos los detalles porque en esta categoría cualquier equipo te lo puede poner muy complicado”, advertía Pulido.

El equipo nunca ha dejado de tener los pies en el suelo: “Hay que ir partido a partido, siempre desde la humildad y el trabajo”. Esperan aumentar la diferencia de puntos frente al segundo y al tercer clasificado, pero siempre sabiendo que “el trabajo es lo que nos ha llevado hasta aquí” y que “la humildad y el trabajo son las claves del éxito porque si no seguimos así, nos equivocaremos”.