Skip to main content
ES
Actualidad

Play Off: SD Huesca 2-Getafe CF 2

La SD Huesca remontaba el marcador hasta empatar 2-2 frente al Getafe CF en el partido de ida de la eliminatoria. Los azulgranas siguen vivos en el Play Off con todo por decidir el próximo sábado.

La SD Huesca ha vuelto a demostrar que no se rinde ante las adversidades, remontando el 0-2 del marcador hasta lograr empatar, en el último suspiro, frente al Getafe. Un resultado que permite a los oscenses seguir soñando con el Play Off y dejando vivas sus aspiraciones para el partido de vuelta, el sábado, en el Alfonso Pérez.

Los oscenses conseguían empatar un partido que se les ha puesto cuesta arriba ante un Getafe que se adelantaba en el marcador 0-2 con dos tantos de Molina, uno de ellos de penalti. Con el resultado en contra, los locales sacaban casta y conseguían el empate gracias a los goles de Vinícius y Camacho, este último en el descuento,  llevando el delirio a las gradas del Alcoraz que presentaban un lleno total.

Anquela apostaba por el once de las últimas jornadas, con la única novedad de Jair por Iñigo López. Los azulgranas, alentados por la afición, salían muy fuertes y poniendo el fútbol en El Alcoraz. Una muy buena primera parte de los locales, pero sin goles, dejaba todo por decidir para los siguientes 45 minutos.  

Parecía que la victoria era posible pero, al poco de iniciar la segunda parte, Molina lanzaba desde los once metros dando el primer tanto para los madrileños. Si la cosa pintaba complicada, Jorge Molina aparecía en el segundo palo en el minuto 73 para remachar de cabeza a la red y situar el 0-2.

Pero los oscenses han demostrado que no se rinden y, fieles a su lema, tiraban de casta para, apenas un minuto después, recortar distancias gracias a un gol de Vinicíus, que acababa de salir en sustitución de Borja Lázaro. Antes había entrado David López por Vadillo y, en el 78, Camacho por Akapo. Precisamente, era el capitán el que lograba el premio, ya en el añadido, con un tanto de Camacho que hacía estallar las gradas.

El “Sí, se puede” atronó desde los asientos de El Alcoraz. El sábado en Getafe, a las 21:00 horas, segundo capítulo de la eliminatoria.