Skip to main content
ES
Actualidad

Play off: No pudo ser

La SD Huesca se queda fuera del play off tras perder en Getafe. Un final que no empaña la gran temporada de un Huesca que ya ha hecho historia.

Con la cabeza alta y orgullosos de la gran temporada realizada. Así se pueden despedir los jugadores de un Huesca que ya ha hecho historia. El sueño del play off se terminaba con la derrota en Getafe pero los azulgranas han cuajado un año espectacular y han salido del campo ovacionados por los cientos de aficionados que les acompañaban desde las gradas. 

Una afición que nunca ha perdido la fe y que ha llevado al equipo en volandas durante toda la temporada. Los jugadores lo agradecían volviendo a salir al terreno de juego para devolverles los aplausos y darles las gracias, ya que seguían cantando y animando pese a que el Coliseum se había quedado vacío. Una comunión perfecta para despedir la temporada. 

El Getafe vencía por 3-0 en su campo gracias a los goles de Cala, Fuster y Pacheco. Una derrota clara que no hace justicia a una brillante trayectoria con el broche del ‘play off’. No pudo ser pero el sueño continúa.