Skip to main content
ES
Primer equipo

Pitta: “Tengo ganas de jugar en El Alcoraz con nuestra gente”

El delantero habla del partido del domingo como “una oportunidad para reivindicarse” para todo el equipo

Con el sabor agridulce que supone haber debutado, pero haberlo hecho con derrota. Así finalizó Isidro Pitta el encuentro del pasado fin de semana contra el Lugo, en sus primeros minutos como jugador azulgrana, y que valoró antes del entrenamiento de este viernes.Las sensaciones fueron bastante buenas por entrar a jugar después de un mes y algo. Estoy contento por tener mis primeros minutos por el Huesca”, aseguró el delantero, haciendo también referencia al marcador. “Por el resultado mal. Pero creo que vamos a seguir trabajando en eso. Entra dentro de las posibilidades el perder, empatar y ganar, pero un equipo como el Huesca nunca querría perder, y estamos preparándonos para volver a casa.

Tengo ganas de jugar en El Alcoraz, con la gente. He podido ver dos partidos aquí, y tengo ganas de estar allí en el campo de juego”, aseguró el delantero. “Quiero agarrar la mejor forma posible rápidamente y pelear la titularidad. Los compañeros que están jugando lo hacen bien, peor ojalá pueda tener más minutos y así poder aportar lo que sea de mi parte al equipo”.

El paraguayo contempla el partido de este domingo frente al Fuenlabrada como una oportunidad “para reivindicarnos en casa” tras los malos resultados de las últimas tres jornadas. “No creo que el equipo este bajo, ni nada de eso. Más que nada, lo tomamos como una motivación, y más ahora que vamos a jugar en casa. Solo pensamos en trabajar de la mejor manera y así llegar y ganar el fin de semana, que es lo importante”.

“Estoy tratando de adaptarme a lo que es la liga, con mis primeros minutos, me sentí bastante bien y espero llegar lo más fino posible y tratar de jugar todos los partidos que sea posible”, dijo, haciendo referencia a la competición.Es un campeonato bastante bueno competitivamente, y muy largo. Espero poder jugar la mayoría de los partidos para ayudar al equipo. Trataré de buscar y marcar el gol que tanto queremos, yo y toda la gente”.

Aseguró Pitta que su integración al vestuario de la SD Huesca no ha podido ser mejor. “Los compañeros son excelentes, igual que el míster, la prensa y toda la gente que trabaja en el club son excelentes como personas, y me sentí como en casa. Nunca me sentí tan rápido acogido por la gente. Salí a caminar los primeros días que llegué y la gente también te muestra el cariño que es muy importante”.