Skip to main content
ES
Primer equipo

Pacheta: “Venimos con toda la ilusión del mundo”

El técnico mostró su total confianza en la plantilla y en las posibilidades de conseguir el objetivo. “Creo en este equipo, en este proyecto y en este club”

“Pasión” e “ilusión” fueron dos de las palabras más repetidas por Pacheta en su presentación como nuevo entrenador de la SD Huesca. El ya técnico azulgrana pasó por primera vez por la sala de prensa de El Alcoraz, unas horas antes de ponerse al frente del equipo en su primer entrenamiento. “Solo puedo dar las gracias por confiar en mis manos este proyecto, me siento ya uno más de Huesca, porque me han recibido de manera maravillosa. Tengo que agradecer a la gente que se acordó también cuando estaba esperando equipo y sobre todo el Huesca. Gracias a todos, porque vengo con toda la ilusión del mundo a conseguir el objetivo que todos tenemos en mente”, comenzó el entrenador, que alabó a la plantilla azulgrana. Creo en este equipo, creo en este proyecto y creo en este club".

“Puedo garantizar normalidad en el trabajo, con la voluntad que todos los jugadores sean mejores, conseguir sacando todavía más esas virtudes y escondiendo sus defectos. Intentar convencerle de que tiene que crecer y tener en su cabeza cuantas más soluciones posibles. Cuanto más confiado esté, mejor será su trabajo. Quiero que cuando yo me marche, el club sea mejor, que todos sean mejores. Si conseguimos eso, los demás objetivos vienen añadidos" apuntó, asegurando que todo el mundo va a estar “orgulloso de este equipo”.

En estas primeras horas, Pacheta ya ha podido reunirse con el personal del club y miembros del cuerpo técnico, empezando a preparar ya el partido del Getafe. “Veo que voy a estar bien rodeado, con gente joven y con mucha hambre, valoró el técnico, que aseguró querer quedarse “muchos años” en Huesca.

El nuevo técnico azulgrana definió su método de trabajo: “Creo que lo hago con honestidad. Si tú lo haces así, el problema siempre lo tendrá el de enfrente. Así trabajo y así intento convencer y formar a los jugadores. La clave es que crean en mí, pero sobre todo en sí mismos. Es algo que ya hemos conseguido y que espero volver a hacer”. Además de destacar su capacidad “adaptable” a la situación.