Skip to main content
ES
Primer equipo

Pacheta: “No voy a dejar que nadie tenga ni una duda”

El técnico habla de la continua mejora del equipo y asegura que está “muy ilusionado” con el partido contra el Granada

El Alcoraz espera ya la visita del Granada, este sábado a partir de las 18:30 horas. Un partido muy importante para las aspiraciones del vestuario azulgrana, que Pacheta aseguró está en un momento idóneo. “Sabemos quiénes somos. Algo que es una gran virtud, saber quién eres, y a quien representas. Sabemos lo que somos, y que nos va a tocar sufrir. Pero sabemos hacerlo. Este equipo ha estado muchos partidos sin ganar, y ha sabido llevarlo. Tenemos que seguir valorando las sensaciones y lo conseguido. Yo lo tengo claro: Sin reblar. A seguir. No hay otro camino que este, que seguir. Estamos en un momento fantástico de juego, solido, estamos transitando y elaborando”, aseguro el técnico azulgrana en su rueda de prensa previa.

“Pongo en valor la capacidad que tuvimos de crear una jugada elaborada en el minuto 88, en el campo del Sevilla y perdiendo 1-0. No voy a dejar que al jugador tenga ni una duda. Y al que lo tenga, lo convenceré. Los voy a convencer de que este es el camino y tenemos que honrar esta entidad”, añadió.

Un camino que pasa por ganar al Granada: “Estamos muy ilusionados, porque el equipo ve y siente que ha merecido más. El equipo ha dado buenas muestras. Porque si ha cometido errores, ha sido capaz de arreglarlo de un partido para otro. Es decir, vamos mejorando e intentando solucionar todos los problemas. Por todo ello, convencido de la victoria de mañana”, dijo Pacheta, que se refirió también al rival: “Es un equipo muy bueno y muy bien dirigido. Domina las transiciones. Por eso, en Europa está haciendo gran papel. Son estables, porque llevan varios años con el mismo entrenador, al que admiro”.

El técnico recupera a Sandro para el encuentro, aunque pierde a Gastón, que sufrió una fractura en el último partido y será baja los próximos dos meses. “Tenemos muchos jugadores en disposición de jugar, que puede parecer que es un problema para mí, pero es indicador de que hacemos las cosas bien. Nosotros fijamos unos parámetros para ver quién merece ser titular, porque es una condición que merece mucho respeto”, dijo Pacheta. “Dentro de las variantes, que tenemos por las circunstancias, tenemos que ir viendo si somos capaces de que las oportunidades de gol, meterlas. Rafa está en un momento de fuera y velocidad, y confianza muy interesante. Hay que aprovecharlo”, concluyó.